El principio 20/80 es una ley universal. Explica cómo el 20% de los inputs, producen el 80% de los resultados.
Esto se ve en las empresas: el 20% de los empleados generan el 80% de la facturación, el 20% de los productos generan el 80% de las ventas.
También lo podemos ver a macroescala: el 20% de los países generan el 80% de la contaminación del mundo.
Y a nivel micro y personal: el 20% de las acciones nos generan el 80% de la felicidad. Los 20 minutos minutos que hablo con mi madre caminando por la calle, me generan MUCHA felicidad. O la cervecita que me tomo con mis amigas a la salida del trabajo los jueves, también me regala una felicidad desproporcionada a ese rato juntas riéndonos.
Este principio me fascinó y lo empecé a ver en TODO. Me leí el libro que te recomiendo que se llama El principio 80/20 de Richard Koch y descubrí que los armarios también tienen esta ley .
El 20% de nuestro armario nos lo ponemos el 80% veces. Esto significa que tienes prendas favoritas que te encantan, te sientan bien y estás cómoda. Y que repites y repites.
Eso está muy bien.
El problema es que el 80% de las prendas te las pones solo el 20%. Esto significa que te las pones una vez a la estación, cuando las estrellas se alínean en Marte y eso pasa cada 5 meses.
Ese 80% inutilizado de tu armario es:
espacio inútil en tu armario
espacio mental inútil en tu cerebro
dinero estancado
Cuando hago el detox de armario en las sesiones de marca personal, revertimos el porcentaje. El 80% del armario se usa el 80% de las veces. (Y dejamos un 20% para ocasiones muy especiales: bodas, trajes de baño o ir a la nieve).
El detox de armario es un servicio extra en la sesión de imagen. Si reservas la consultoría antes del 31 de octubre, el detox se te incluye gratis. Es un bonus de este mes.
Tu decides.
Si quieres trabajar conmigo para la asesoría de marca personal en la que trabajamos la mentalidad, la imagen y la comunicación, me puedes contestar a este correo.
Son 3 sesiones de 90 minutos con ejercicios previos. 100% personalizado. Con acceso directo a mí más el bonus de armario detox.
PIM!
PAM!
PUM!
DETOX!
Lo quiero recomendar
¿Te gustó esta newsletter? Si la respuesta es sí, reenvíalo a esa persona que seguro que le va a servir 🚀.
❤️ ¿Alguien te reenvió este correo?